Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia


domingo, 11 de agosto de 2013 17:44 GMT


Vuelve a ser domingo, y Andro4all vuelve a traeros esas noticias que puede que se hayan visto “sobrepasadas” por otras más importantes, urgentes o, al menos, espectaculares. Vuelve Lo que el androide no vio.


Declaraciones del CEO de Motorola levantan pasiones enfrentadas
Y es que no podía ser de otra manera. Dennis Woodside hizo unas declaraciones y dio un repaso a varios temas. Tras un último año algo agitados debido a la difícil reorganización de la compañía, por fin han sacado al mercado un terminal, el Moto X, smartphone muy esperado y que sabían que iba a ser mirado con mil ojos, ya que marca el nuevo camino de Motorola. Sobre el futuro de la compañía, Woodside afirmó que su objetivo es combinar buen hardware y un servicio excelente. Veremos.
Actualización de Google Play Store
La tienda oficial de Google llega a su versión 4.3.10 y viene con algunas novedades: tendremos en primer lugar las aplicaciones recientemente actualizadas, una única notificación para todas las apps por actualizar, elección más rápida y sencilla de la cuenta activa y poco más, la verdad, pequeñas mejoras que intentan mejorar la experiencia de usuario… ¿qué te parecen estos cambios?
Aplicación de Dropbox para Chromecast en vídeo
Ya os hemos hablado de Chromecast, pues ahora ha aprecido una apk de Dropbox para este prometedor dispositivo, con el que transmitiremos contenido de nuestras carpetas de Dropbox directamente al televisor. El desarrollador, Koushik “Koush” Dutta aun no la ha puesto disponible para que la descarguemos, pero aquí tenemos un vídeo de su funcionamiento:
Ver Video Amazon podría presentar una consola Android a finales de año
Parece que la casi omnipotente Amazon quiere entrar en un mundo donde aún no ha puesto el pie: en las consolas. Más exactamente, los rumores apuntan a que para Navidades (fecha ideal ¿No?) podría presentar una consola de videojuegos que funcionaría bajo Android. Si al final fuera cierto, estamos seguros de que sería un exitazo de ventas ¿No creéis? Eso sí, a mí se me ocurre una empresa que también podría sacar una consola Android para jugar… Empieza por “G” y termina por “oogle”.
Y, hasta aquí, la entrega de esta semana de “Lo que el androide no vio”. Hasta la semana que viene, en el mismo Android-canal y a la misma Android-hora.

Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia fue publicado originalmente en Andro4all. Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario