Cómo insertar fotos de Instagram en tu web


Instagram ha escuchado a todos sus usuarios agregando una función extremadamente básica, pero que faltaba hasta el día de hoy: la posibilidad de insertar imágenes en cualquier sitio web, a través de un código simple y fácil de copiar y pegar. Mientras que antes era necesario recurrir a pequeños hacks o directamente descargando y volviendo a subir las fotografías, ahora es posible hacerlo con el soporte oficial de la plataforma, en un bonito cuadro y con un link a tu perfil.

El proceso es muy sencillo, primero debes seleccionar la imagen que quieres compartir y hacer clic en el botón que, sinceramente, tiene la apariencia de "exportar":
Luego aparece un pequeño cuadro con el código y un conveniente botón de copiar. Este código es el que debes insertar en tu sitio, obviamente solo si tienes acceso al código fuente.
Esta nueva posibilidad de insertar imágenes ayuda a viralizar tu contenido. No es extraño que muchos usuarios tengan varias cuentas en varios sitios y redes sociales distintas y que utilicen una web propia como concentrador. Este nuevo código permite concentrar todo, sin tener que recurrir a hacks, workarounds ni complicaciones y siempre conservando la integración con Instagram. Una vez insertado el código, la imagen queda así en tu sitio:
Los vídeos, adición reciente de la red social, también son compatibles con este sistema y puedes insertarlos de la misma manera.
La entrada Cómo insertar fotos de Instagram en tu web aparece primero en ALTFoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario